Información Ed. Infantil

A LAS FAMILIAS DE ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Llegados al final del curso 2023/2024, les deseamos a todos/as un buen verano y unas merecidas vacaciones, rogándoles tengan en cuenta los siguientes avisos de interés:

1. Inicio del curso escolar:

Los alumnos/as de Educación Infantil comienzan el curso escolar el día 10 de septiembre (martes) a las 10:00. Rogamos estén pendientes a los avisos en la web del colegio, así como en las redes sociales, donde se darán indicaciones al respecto.

2. Libros de texto:

Les adjuntamos la relación de libros de texto que sus hijos/as utilizarán el próximo curso. No deben traerlos hasta que se lo indiquen sus tutoras y, naturalmente, con los nombres puestos.

MATERIAL

ED. INFANTIL CURSO 1º: 3 AÑOS

MATEMÁTICAS ACTIVAS 3 AÑOS

ED. INFANTIL CURSO 2º: 4 AÑOS

MATEMÁTICAS ACTIVAS 4 AÑOS

ED. INFANTIL CURSO 3º: 5 AÑOS

​MATEMÁTICAS ACTIVAS 5 AÑOS

ED. INFANTIL CURSO 3º: 5 AÑOS

LIBRO DE LECTURA 1 GALAXIA DE LETRA

3. Uniforme Escolar:

Todo el alumnado de Educación Infantil acudirá al colegio durante todo el curso con el uniforme deportivo, este puede adquirirse en El Corte Inglés, Dina (C/ Duque de Rivas), Uniformes Costa del Sol y venta online (consultar enlace en la web del colegio).

4. Agenda Escolar:

Es el instrumento básico de comunicación entre tutor/a y la familia, de aquí su ventaja y necesidad. Está elaborada específicamente para los Centros Vicencianos, por esta razón consideramos su uso como imprescindible. El alumnado de 5 años tiene incluida la agenda en el concepto abonado por material escolar en el proceso de matriculación, siendo opcional su utilización en el caso de 3 y 4 años.

Que pasen felices vacaciones, un saludo cordial

Málaga, 21 de junio 2024